lunes, 26 de agosto de 2013

Itinerario Vuelta Ciclista a España por Mairena del Aljarafe.

El próximo viernes día 30 la 7ª etapa de la vuelta ciclista a España, termina en Mairena del Aljarafe. Adjuntamos un plano del recorrido de la misma por nuestro término municipal.



IMPORTANTE:
-Recordad que por este recorrido tiene previsto pasar una primera vez sobre las 16,00 horas tomando dirección Avd. de Cuba - San Juan de Aznalfarache. La segunda vez que pasen por Mairena, llegarán hasta la meta ubicada en la zona de Ciudad Expo.
- A todos los vecinos que quieran disfrutar de este evento indicarles que en las calles por las que pasa La Vuelta, se encuentran instaladas banderolas indicando este evento y el horario previsto.
-A los que tengan intención de acudir con niños y niñas informarles que a partir de las 17,30 h. en la Plaza de las Naciones (ubicada entre el Hotel Husa y el Centro Comercial Metromar) habrá distintas actividades para ellos.
- Este día es mejor dejar el vehículo en casa y disfrutar de todos estos eventos desplazándonos a pie o en bici por nuestra localidad.
- Los tiempos indicados son aproximados por la organización, por lo que no esperes a última hora para buscar tu sitio.
- Dado que estamos en época de verano, no olvides llevar alguna gorra o sombrero para protegerte del sol y beber abundante líquido (preferiblemente agua o refrescos). Tampoco está demás algo de protección solar.

Más información en la web del Ayuntamiento de Mairena del Aljarafe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario