lunes, 7 de febrero de 2011

Cerramos el plazo de inscripción.

Durante el día de hoy hemos tramitado la inscripción número 100 de los participantes en el I Encuentro de Educación Vial del Aljarafe. Estoy realmente impresionado por el "hambre" de conocimientos y participación de todos los ámbitos sociales en relación a la educación y seguridad vial.
La verdad es que hemos roto todas las previsiones posibles por lo que me siento especialmente orgulloso de que por primera vez en Andalucía nos reunamos personas implicadas en este campo para poder conocernos y poner prácticas en común.

A partir de las O,00 h. del próximo miércoles día 9 de febrero cerraremos el plazo de inscipción, por lo que si todavía estas dudanto si participar tienes unas horas para pensarlo.

GRACIAS, GRACIAS Y GRACIAS A TODAS LAS PERSONAS QUE TRABAJANDO EN ESTE ÁMBITO LUCHAIS POR EL BIEN COMÚN DE REDUCIR VÍCTIMAS EN LOS ACCIDENTES DE TRÁFICO.

Habreis notado la falta de entradas en este blog, pero comprendrereis que la organización de un evento como este resta mucho, mucho tiempo tanto laboral como personal, por lo que pasado el mismo, volveremos a nuestras aportaciones habituales.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena por la organización del eventO y el éxito en la participación. Os deseo que todo se complete con el buen desarrollo de las Jornadas. Un cordial saludo: MANUEL CASTAÑO
    ........
    PARA LOS QUE QUIERAN SEGUIR CON LA MATERIA, LES COMUNICO QUE ESTÁ ABIERTA LA INSCRIPCIÓN AL IICURSO DE EDUCACIÓN Y SEGURIDAD VIAL (On line). Universidad de Salamanca
    http://movilidadyseguridadvial.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Profesor Castaño, para nosotros sigue siendo un honor que siga visitándonos. En cuanto terminemos con todo el trabajo que llava aparejado la organización de este evento, además de publicar el curso al que hace referencia, intentaremos participar en el mismo. Un afectuoso saludo para los componentes de ese magnifico curso.

    ResponderEliminar
  3. Desde la Asociación de Policías Damero Azul os deseamos que el encuentro que vais a desarrollar os salga perfecto, y desde luego, sea tan solo el primero de otros muchos eventos a realizar. Un Abrazo...

    ResponderEliminar
  4. Gracias compañeros por los deseos. La verdad es que hemos roto todas las previsiones y espero en un segundo encuentro, que ya está en nuestra cabeza, contar con vuestra presencia.
    Gracias y un abrazo a todos los amigos y seguidores de EL DAMERO AZUL.

    ResponderEliminar