sábado, 9 de julio de 2011

Nuevo Blog Educación Vial en Isla Cristina (Huelva)


Hoy he tenido la grata noticia, visitando mis enlaces de facebook de la existencia de un nuevo blog dedicado a la Educación Vial, destacando que "La concienciación es la clave". Os invito a visitar este blog y las actividades que desarrollan estos profesionales. Ya los hemos enlazado para estar muy cerca de su trabajo y comunicarlo a todas las personas que nos siguen. Desde aquí sigo animando a los profesionales a que abran ventanas en internet para publicar sus experiencias o trabajos y que gustosamente desde Mairena iremos visitando y dando a conocer. Bienvenidos compañeros a este mundo.

Visita este blog pinchando aquí.

2 comentarios:

  1. itrasa investigacion9 de julio de 2011, 4:09

    En Isla Cristina, Ayamonte y alrededores (Lepe...) hay mucho trabajo por hacer en el campo de la concienciación a los conductores y los peatones Y FORMACIÓN EN INVESTIGACIÓN DE ACCIDENTES A SUS POLICIAS LOCALES. Los alcaldes tienen propuestas de formación en este sentido y está la pelota en su tejado

    ResponderEliminar
  2. En Isla fue la primera vez que realicé la campaña de pasos de peatones en Andalucía y luego le han seguido muchas grandes ciudades.Le tengo mucho cariño por tanto.

    ResponderEliminar