lunes, 1 de agosto de 2011

Cinco años de un blog sobre seguridad vial


Cómo han pasado los años, que dice la canción, cinco en concreto. Este blog ha cumplido cinco años. Y aquí seguimos, concienciando, recordando, protestando y haciendo lo posible para que otras madres no pierdan a sus hijos.

Este blog comenzó su andadura cuando ningún particular hablaba sobre los accidentes de tráfico ni seguridad vial, y menos una madre. Este blog tiene por título un grito de vida. Este blog tiene como insignia un pegatina por la seguridad vial. Este blog no ha recibido ningún premio. Este blog no me genera ningún ingreso. Este blog contiene material, historias, sentimientos, reflexiones, etc., para llenar más de un libro. A este blog llegan muchos a coger ideas, escritos, cartas, cuentos, fotos, sobre seguridad vial. Ya he perdido la cuenta de los que han visitado este blog y hacen enlace a él, aunque los comentarios siguen siendo pocos. Pero nada me lleva al desencanto, al cansancio, a tirar la toalla, solo los días en los que el ánimo está por los suelo, así es que, seguiremos luchando.

Flor Zapata Ruiz, madre de Helena, muerta por la acción de un conductor con alcohol.

LEE LA ENTRADA COMPLETA EN EL BLOG DE ¡QUIERO CONDUCIR, QUIERO VIVIR!

1 comentario:

  1. Felicidades al equipo de Seguridad Vial de la Policia Local de Mairena de Aljarafe por estos 5 años de blog y por los otros muchos años que llevan en pro de la Educación Viaria.

    Ya quedan menos dias para el sexto aniversario.

    Saludos desde Martorell (Barcelona)

    ResponderEliminar