lunes, 1 de abril de 2013

I Jornada Técnica de Educación Vial en Andalucía, ESPA 24 de Abril.



Incluidas en el plan de formación de la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía.


Esta Jornada Técnica será una colaboración entre la ESPA y la Asociación de técnicos de Educación Vial de Andalucía ATESVAN, integrada en la Federación Estatal de Técnicos en Educación Vial (FETEVI).

Estas jornadas quieren favorecer el intercambio de técnicas de trabajo en educación vial, entre los policías locales y entre todos los profesionales que se dedican a promover la educación vial en Andalucía.

La ESPA quiere ser punto de encuentro para quienes trabajan con el objetivo de sensibilizar a la ciudadanía sobre los problemas de la siniestralidad vial, y la búsqueda de soluciones a los mismos impulsando la participación y el fomento de actitudes responsables de los ciudadanos, en todos los tramos de edad, desde la infancia a los mayores.

La Jornada Técnica tendrá lugar el próximo 24 de abril, en sesiones de mañana y tarde en las instalaciones de la ESPA en Aznalcázar.




Seguiremos informando en esta página sobre los ponentes, talleres de trabajo, etc, y sobre apertura del plazo de inscripción.



No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada