jueves, 12 de marzo de 2015

EDUCACIÓN VIAL PARA POLICÍAS LOCALES EN ANDALUCÍA.

Violeta Manso
Directora de la Unidad de Intervención Educativa
La Estrategia de Seguridad Vial 2011-2020, pretende ser un marco de actuación e instrumento que impulse, facilite y coordine las iniciativas para conseguir una movilidad vial más segura y sostenible, conforme a las políticas de la Unión Europea hacia un espacio común de seguridad vial. Una de las prioridades de la Estrategia es la protección de los colectivos más vulnerables, entre los que se encuentran, en primer lugar los menores (señalando como objetivos la educación para la seguridad vial y los entornos y trayectos escolares seguros). En esa línea de colaboración institucional por la seguridad vial, la Dirección General de Tráfico -DGT- a través de la Unidad de Intervención Educativa de la Subdirección General de Políticas Viales, va a impartir el “MÓDULO DE EDUCACIÓN VIAL PARA POLICÍAS LOCALES” en la Escuela de Seguridad Pública de Andalucía. 

PROGRAMA: Se adjunta la programación didáctica de la Unidad de Intervención Educativa de la DGT, que consta de 10 horas lectivas.
 FECHA: 9 y 10 de abril de 2015. 

LUGAR DE CELEBRACIÓN: Escuela de Seguridad Pública de Andalucía -ESPA-.

 INSCRIPCIÓN: ✔ La solicitud se realizará a través del formulario de la página “web” de la ESPA:  

✔ 40 plazas disponibles, teniendo preferencia los/las policías que estén desarrollando tareas de Educación para la Seguridad Vial en sus municipios.

✔ ESPA. Atención al usuario: teléfono 671597405. 
✔ Correo electrónico: espa.cji@juntadeandalucia.es 


No hay comentarios:

Publicar un comentario