viernes, 31 de julio de 2015

La Avd. de Los Descubrimientos (entorno Ciudad Expo y Metro) se cierra al tráfico por obras.


La Avenida de los Descubrimientos se cierra al tráfico por las obras en el entorno del Porzuna

La Avenida de las Américas se habilitará en doble sentido
La Avenida de los Descubrimientos se cerrará al tráfico el martes 4 de agosto por las obras que la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir está acometiendo en el entorno del arroyo Porzuna. Como alternativa para conectar la Rotonda de los Campeones del Mundo y la rotonda de los comisarios, el Ayuntamiento habilitará la Avenida de las Américas en doble sentido.
Cabe destacar que la entrada y salida al Centro Comercial Metromar se mantienen, como se mantiene el acceso a Sevilla del tráfico procedente de la Rotonda de los Campeones del Mundo a través de la rotonda de los comisarios.
Este cierre afectará al tráfico de otras vías. Así, el acceso a Sevilla desde Ciudad Expo se hará desde la Rotonda de los Campeones del Mundo.
Las obras
Estas obras tienen un doble objetivo. De una parte, la recuperación ambiental e integración del arroyo Porzuna dentro del municipio. Y de otra, evitar desbordamientos e inundaciones en avenidas, como viene ocurriendo desde hace años en el entorno de la rotonda de los comisarios.
La finalización de las obras en el entorno de la Estación de Metro de Ciudad Expo está prevista a mediados de octubre.
Descarga el mapa AQUÍ



No hay comentarios:

Publicar un comentario