martes, 5 de julio de 2016

La Policía Local de Mairena del Aljarafe cuenta con nuevo Inspector Jefe y tres Oficiales.

En la mañana de hoy en el salón de plenos de nuestro Ayuntamiento, el Alcalde nombraba a los tres nuevos oficiales, que han superado las oposiciones y el curso de capacitación en la ESPA. 

En el acto juraba el cargo como ‪#‎InspectorJefe‬ José Hervás que tras 26 años en el cuerpo, accede a la plaza tras pasar por todos los escalafones anteriores. Hervás agradeció la oportunidad que se le brinda asumiendo la misma con responsabilidad, compromiso y ganas de mejorar profesionalmente a esta policía, que como servidores públicos darán lo mejor para los vecinos de Mairena.

En lo que respecta a la Educación Vial, nuestro nuevo Jefe es gran conocedor de la materia, habiendo participado en distintos eventos nacionales, siendo participante y ponente en distintas ciudades, por lo que el reto será mucho mayor. 

Desde nuestro humilde rincón destacar el lado #HUMANO, #PROFESIONALIDAD,  #COMPAÑERISMO  y #CARISMA del Inspector, así como su compromiso como servidor público al servicio de los vecinos de Mairena. Felicidades aquí estamos para sumar.  


No hay comentarios:

Publicar un comentario