jueves, 26 de enero de 2017

Campaña, #CruzaEnVerde #MiramosyCruzamos.


#TuPolicía, la 1ª de España en participar en esta campaña de concienciación para  #Educar y #SalvarVidas.

Cada día hacemos en nuestro día a día,  pequeñas acciones, conductas, detalles “a priori” sin importancia que sabemos que no son correctos, desde no informar de nuestras maniobras con el intermitente hasta cruzar por donde no debemos o aparcar en segunda fila cuando voy a recoger a los niños al colegio. Niños para los que somos el modelo, el espejo donde mirarse, las conductas que imitar, para lo bueno y para lo malo.

¿Qué les estamos enseñando a nuestros hijos cada vez que realizamos esos actos de riesgo?
¡Tus acciones cuentan, eres parte de la educación en seguridad vial!
 Objetivos

Concienciar a la sociedad en general y a las familias en particular de la necesidad de adquirir hábitos viales seguros para educar en prevención a los más pequeño
¡TODOS!
Contamos con organizaciones, entidades y asociaciones relacionadas con la seguridad y las emergencias, además de familias y comunidades educativas queremos que sea un eco en medios y redes sociales…toda difusión es poca!
Esta campaña no tienen ningún coste añadido, las personas e instituciones que estamos detrás no obtenemos ningún beneficio por este trabajo…bueno, si: conseguir crear conciencia para una sociedad con más cultura preventiva!


Sigue la campaña PINCHANDO AQUÍ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario