lunes, 10 de mayo de 2010

OTRO ATROPELLO MORTAL EN LA CIUDAD DE SEVILLA

La mujer fallecida en Kansas City pudo ser arrollada sobre la acera
El suceso se produjo a las 09:20 cuando I.M.E. esperaba el autobús. Al parecer la conductora del vehículo perdió el control.




Una mujer fallece tras ser arollada mientras esperaba el autobús.La Oficina de Gestión de Atestados de la Policía Local de Sevilla baraja como hipótesis de trabajo que el atropello mortal ocurrido en la mañana de este lunes en la Avenida Kansas City, en el que ha perdido la vida una mujer de 35 años de edad, vecina del Poígono San Pablo y madre de dos hijos, uno de los cuales iba a realizar la comunión en los próximos días, e identificada como I.M.E., se podría haber producido tras invadir el vehículo parte del acerado y arrollar a la víctima, que se encontraba fuera de un parada del autobús ubicada en el lugar de los hechos.

En este sentido, fuentes de la investigación informaron de que la anterior es una de las principales hipótesis que se maneja como causa del atropello, aunque se está a expensas de tomar declaración a la conductora del vehículo implicado, un Renault Megane de color azul, para intentar esclarecer con mayor exactitud los hechos sucedidos en torno a las 09:00 horas.

En estos momentos, la Policía Local continúa investigando las circunstancias del suceso, que se ha producido a pocos metros de una parada de autobús ubicada en Avenida Kansas City, en la intersección con la calle Tesalónica, justo enfrente del Pabellón de Deportes de San Pablo, y que además se ha saldado con un hombre herido leve, el cual no necesitó traslado hospitalario.

Fuentes municipales y del servicio de Emergencias 112 ya informaron de que fue en torno a las 09:15 horas de este lunes cuando un particular llamó alertando de que se había producido un atropello en la Avenida Kansas City, por lo que se dio aviso al 061, a la Policía Local y al Centro de Coordinación Operativa (Cecop) del Consistorio hispalense.

De este modo, fue a las 09:20 horas cuando la Policía Local, adscrita a la Delegación de Convivencia y Seguridad, recibió el aviso del atropello en la Avenida de Kansas City, intersección con la calle Tesalónica, a consecuencia del cual ha fallecido una mujer de 35 años, residente en el Polígono San Pablo y con dos hijos, uno de los cuales iba a realizar la comunión en los próximos días.

Restablecido el tráfico
Al lugar de los hechos se desplazaron cinco vehículos de la Policía Local y dos unidades móviles del 061 -un Equipo de Emergencias 061 y una ambulancia de Soporte Vital Básico-, que certificaron el fallecimiento de una mujer que responde a las iniciales I.M.E., nacida en el año 74.

A las 10:40 horas, la juez de guardia ha procedido al levantamiento del cadáver, mientras que a las 11:20 horas ha quedado restablecido el tráfico en la vía de servicio, todo ello una vez que ha finalizado el trabajo de la Policía Local y 061.

fuente: http://www.diariodesevilla.es/sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario