martes, 4 de mayo de 2010

PRÓXIMAS JORNADAS A CELEBRAR

Definitivamente los días 10, 11 y 12 de Mayo estaremos en los centros de adultos de nuestra localidad. Tras varios cambios de fechas se realizarán las I JORNADAS DE SEGURIDAD VIAL PERSONAS MAYORES RESPONSABLES.

TU EXPERIENCIA ES EL MEJOR SEGURO DE VIDA. NO DEJES DE APRENDER.



Día 10 de Mayo, Centro de Adultos SAL SI PUEDES, sito en el casco antiguo de Mairena en el Callejón de la Huerta.

Día 11 de Mayo,Centro de Adultos Edad de Oro, en C/ Barcelona Nº19, Bda. Lepanto

Día 12 de Mayo,3ª Edad Los Veteranos, Ciudad Aljarafe Conjunto 16

Todas las Jornadas empezarán sobre las 10,30 horas, y seguiran tratarán aspectos como el uso de las vías como conductor, pasajero o viajero, accidentalidad, factores de riesgo, polifarmacia, sistemas de retención infantil y alcoholemia.

Aprovecho para informaros que el día 11 de Mayo a las 17,00 y a las 18,00 horas estaremos en el Centro Acuatico ubicado en Avd. de la Constitución (junto al Pabellón Cubierto de Cavaleri) en el que impartiremos dos sesiones dentro del programa Escuela de Familias, en el que abordaremos diversos aspectos con los padres y madres de nuestro municipio. Dicho programa contendrá, aspectos como los sistemas de retención infantil, educar desde el ejemplo, accidentología vial e intentaremos transmitir conceptos de movilidad segura para las familias. En este caso tambien hay que resaltar que es la primera vez que se imparten estas sesiones en esta localidad.

Desde este foro quiero agradecer la colaboración que hemos recibido, así como todas las facilidades y trabajo desrrollado por las técnicas del Instituto Municipal de Bienestar Social,que en todo momento han mostrado su interés en el desarrollo de estos proyectos y resaltar el gran esfuerzo realizado para la consecución de los mismos.
Gracias a Mamen, Mónica,Cuca y Lola.

No hay comentarios:

Publicar un comentario