sábado, 14 de mayo de 2011

Hemos llegado a los 500 amigos y amigas en Facebook


Durante la mañana de hoy al aceptar 5 peticiones de amistad, que tenía en la cuenta de la red social facebook, somos ya 503 las entidades y personas que conformamos el grupo de seguidores del muro de Educación Vial Mairena. Tengo que decir que dentro de este grupo de amigos y amigas, hay muchas instituciones públicas y privadas nacionales, de casi todos los paises de América, Francia, Alemania, Bulgaria, Rumanía, Portugal y Brasil, además de contar con lo más granado de los especialistas en educación y seguridad vial del territorio español. Es otro número más que pensamos aumentar, porque para seguir transmitiendo el mensaje cuanto más seamos mejor.

Nuestro Amigo 500, cosas del destino, ha sido un periódico que se edita en la comarca del Aljarafe al que podréis acceder visitando su muro pinchando en la imagen.

Personalmente es un orgullo que tantas y tantas personas compartan las entradas, digan que le gusta o nos recomienden amigos. Al estar presente en esta red, nos ha dado un salto cualitativo importante en las entradas de nuestro blog así como en dar a conocer Mairena del Aljarafe por los cinco continentes.
Pronto llegaremos a los 1000 seguidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario