martes, 7 de junio de 2011
Difundamos la HOJA DE RESCATE.
El tiempo es oro cuando se trata de rescatar a un herido atrapado en un vehículo tras un accidente grave. Unos minutos pueden ser la diferencia entre la vida y la muerte.
Actualmente los coches cada vez son más seguros y sofisticados. Sin embargo, esto supone una dificultad añadida para los equipos de rescate cuando hay un accidente. Los 10 minutos que antes hacían falta para abrir un vehículo y sacar al accidentado ahora, con los vehículos de última generación, se han convertido en mucho más, ya que hay que tener mucha más información para hacerlo de forma segura: dónde están los componentes de alta tensión, dónde están las cargas de los airbags, qué tipo de combustible utiliza el vehículo, cuáles son los mejores puntos de corte de carrocería...
Todo este tipo de información, la puede facilitar el mismo propietario del vehículo si incorpora dentro la hoja de rescate.
Mi comentario:
Lo mejor de todo es que además todo esto es GRATIS para los usuarios y sólo tienes que imprimirla y colocarla en tu vehículo.
Para más información visita la página HOJA DE RESCATE.ES
El el próximo curso de Siniestros Laborales de Tráfico a realizar en nuestro Ayuntamiento, presentaremos dicha hoja y realizaremos las gestiones pertinentes para que todos lo vehículos oficiales la porten.
Etiquetas:
EDUCACION VIAL MAIRENA,
RACC
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Es una información muy importante. No tenía ni idea de que los coches tuvieran esa hoja de rescate, pero me parece fabuloso!!! Esperemos que no nos ocurra nada, pero si nos ocurre, facilitemos el trabajo de las personas encargadas de rescatarnos. Por cierto, el link de arriba no me funciona!!! Este es el link por el que he accedido:
ResponderEliminarhttp://www.hojaderescate.es/racc/rescate/descarga-hoja-rescate
Eduardo, eres un artista!!!!! Besos, Lola Martín
Hola, gracias por la información, ya creo que he solucionado lo del link.
ResponderEliminarEn cuanto a tus agradecimientos, pues nada, es que existen cantidad de cosas que no nos llegan, como por ejemplo esta gran iniciativa, que lleva sobre un mes mas o menos funcionando, pero .... hay que difundirla. Supongo que ya lo habrás hecho entres tus amigos y amigas y contactos.
Un besote.
DESDE ESTAS LINEAS QUIERO UNIRME TAMBIEN AL RECONOCIMIENTO HACIA EL BUEN TRABAJO DESARROLLADO POR EL COMPAÑERO JACINTO MARTOS, DE LEBRIJA, EL CUAL CON SU GRAN PROFESIONALIDAD, VOCACION DE SERVICIO Y GRANDESD CUALIDADES HUMANAS, SEA UN REFERENTE IMPORTANTE EN MATERIA DE EDUCACION VIAL. OJALA ESTA DEDICACION Y ABNEGACION POR EL TRABAJO QUE HACE SE VALORE EN SU JUSTA MEDIDA, PUES PERSONAS CON ESTE PERFIL HUMANO Y PROFESIONAL SON LAS QUE HACEN FALTA EN ESTE AMBITO DE LA PREVENCION Y LA EDUCACION DESDE LA EDAD MAS TEMPRANA EN LOS QUE LOS CIMIENTOS PREVENTIVOS SE FORJAN. ¡¡¡ANIMO JACINTO Y SIGUE SIEMPRE EN TU LINEA DE TRABAJO!!!.- AZUCENA FRAILE .- OFICIAL DE LA POLICIA LOCAL DE SEVILLA
ResponderEliminarCOMO RELAJARSE EN LA CONDUCCION DIARIA
ResponderEliminarConducción correcta y futura
La de los antiguos taxistas de hace 30 años atrás
Max. Comodidad
Max. Velocidad
Max. Seguridad
-Aceleraciones suaves y progresivas = Max. Comodidad y velocidad
-Frenadas las mínimas y suaves = Max. Seguridad
-Poner todos los intermitentes.
Hoy con los vehículos existentes la verdad que no se puede pedir mas.
Máxima relajación en tus manos y máxima suavidad en tus pies, con una circulación correcta, y ya esta
.
Cada traslado te relajarás automáticamente
MOTO SCOOTER CONDUCCION INTELIGENTE
Necesario:
-Las tres primeras paradas hacer lo máximo para frenar lo mínimo y suave posible.
-Ya estas en tu moto, tu eres el profesor y tu eres el alumno.
-En la sensibilidad de tu mano esta tu inteligencia.
-Conseguirás tus máximos conocimientos en el mínimo tiempo..
Hace 40 años la mano del hombre invento el vehiculo de su futuro, la primera scooter.
Hoy la tenéis en vuestra mano, y lo mejor vuestra inteligencia.
La perfección existe, no lo dudéis.
Que la Paz, el Amor y la Caridad, Reine en vuestro destino.
Atentamente
Joaquín 53 años