martes, 27 de marzo de 2012

El próximo jueves la primera emisión de la grabación para Canal Sur.

La productora Mabea que estuvo grabando la actividad Disfruta Tu Moto en el IES Juan de Mairena nos acaba de comunicar que desde la dirección del programa este jueves 29 de marzo se emitirá uno de los vídeos que grabamos, en concreto el que hacía referencia al uso del casco (Programa El Club de las Ideas, 18:45h). Para los momentos personales que estamos viviendo en este momento, esto es una inyección de moral, que nos ayuda a ver ese horizonte sin víctimas que algún día existirá.
Esperamos seguir sumando voluntades y restando desde nuestra localidad a esas dramáticas estadísticas que siguen apareciendo, queda mucho por hacer, nosotros estamos poniendo nuestro granito de arena desde la prevención que seguro es la más eficaz de las medidas que se tomen, mientras tanto como siempre la decisión es vuestra.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena.
    Estamos deseando tener el enlace para ver el programa.
    Mucho ánimo a ese equipo que sigue creciendo y haciendo crecer a muchas personas que tratan de seguir el camino que estáis marcando.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena merecida amigo Eduardo, el trabajo bien hecho debe de ser reconocido; y que mejor portal que la televisión. No nos lo pensamos perder, seguid en esa línea.

    Aprovecho la ocasión para saludar al amigo Julio y decirle, que efectivamente ustedes váis marcando el camino que otros vamos siguiendo.

    ResponderEliminar
  3. Hola Eduardo y Carlos, personas como vosotras son las que demanda esta sociedad, implicadas con el proyecto de “salvar vidas”, simplemente educando.
    Un fuerte abrazo de Paco Ibáñez.

    ResponderEliminar
  4. todavia no se a emitido?

    ResponderEliminar