jueves, 9 de mayo de 2013

MAMÁ, PAPÁ, Mi seguridad depende de TI. Difusión de la campaña.

La campaña presentada el pasado lunes por el Sr. Alcalde D. Ricardo Tarno, en torno a la Semana Europea de la Seguridad Vial, es bien recibida en los medios de comunicación de la provincia y publicada a nivel europeo.
Con ocasión de la campaña que se inició este mismo lunes MAMA, PAPA Mi seguridad depende de TI, en la que mediante un díptico se implica el trabajo de la familia y los escolares.

La noticia en el diario ABC de Sevilla.

En la página oficial de la Carta Europea de la Seguridad Vial, también se publica la iniciativa de nuestra localidad, destacando a Mairena del Aljarafe como pionera en esta materia.  Durante los próximos días se finalizará el reparto por todos los centros educativos de la localidad que en esta primera fase alcanzará a unos 600 alumnos que sumados a sus padres y madres pueden alcanzar un público destinatario de 1800 personas.
En la segunda fase el objetivo diana son el alumnado de 2º de primaria, alcanzando en total con esta iniciativa un impacto ante unas 4000 personas. 

Esta iniciativa resulta suma otra más de las desarrolladas en los últimos meses en materia de Educación Vial en diversos colectivos de la localidad, actualmente estamos terminando las intervenciones en 2º de Primaria y las que se van a desarrollar en el Centro de Día Nuestra 2ª Casa y 
La residencia Vitalia.
Además en estos días también se está trabajando para el próximo proyecto ,en el que se están manteniendo reuniones con los responsables y técnicos de varias delegaciones municipales para poner las bases de un proyecto integral y real de Educación Vial. Seguiremos informando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario