jueves, 26 de septiembre de 2013

VII Encuentro Astur-Cántabro de Educación Vial.


ADEVA y APEMEV, organizan por séptima vez el Encuentro de Educación Vial Astur-Cántabro. 

Desde ATESVAN, os ofrecemos esta publicación de nuestros compañeros de Asturias y Cantabria, en la que abren el plazo de inscripción para uno de los eventos más esperados del año. 

Como siempre que se celebra en Cantabria organizamos conjuntamente con la Consejería de Presidencia y Justicia, la cual ha sido, es y se tiene el convencimiento de que será, un pilar fundamental para la consolidación de estos Encuentros. 
Este año el Ayuntamiento de Camargo acoge el Encuentro y apuesta a fondo por la participación ciudadana en el mismo. Se pondrá en práctica en las calles de la ciudad el proyecto de "Señales emocionales", y cientos de escolares participarán en la Jornada sobre Teatro y Educación Vial. 
Gracias a la colaboración de la Dirección General de Tráfico, de la Fundación Botín y de las distintas Asociaciones de la FETEVI este año vamos a disfrutar de un gran Encuentro. 
Contaremos con la participación de Violeta Manso López. Directora de la Unidad de Intervención Educativa de la DGT, sin duda la persona más relevante en materia de Educación Vial en España,  que mantendrá un debate acerca de como conducirnos hacia una movilidad segura y sostenible con Julio Magadán Magadán, Presidente de la FETEVI. El debate será moderado por Salvador Peinado Galindo. Secretario de la Asociación de Profesionales de Educación Vial de Madrid. 
Disfrutaremos junto a 300 escolares del gran trabajo que están haciendo a partir de la aplicación del teatro en la Educación Vial 

Inscripciones y programa pinchando aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario