La red de talleres Confortauto Hankook Masters, establecida a nivel nacional, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la DGT y Telepizza, para poner en marchar su campaña «Aprende Seguridad Vial con la Inteligencia Emocional», en la que de forma pionera enseñará a niños y a papás a seleccionar y trabajar sus emociones con eficiencia, aumentando su autoconciencia y empatía, para que aprendan a cuidarse ellos mismos frente a la seguridad vial.
Otro de los objetivos es promover rutas seguras para ir al colegio en nuestros pueblos y ciudades, para que los alumnos lleguen a sus centros escolares sin novedad. Para ello se pone en marcha en la web www.laeducacionvial.com para que los ayuntamientos puedan mostrar en ellas sus rutas y consejos para realizarlas.
Los talleres de educación vial se realizarán en las principales ciudades españolas en centros comerciales, estando programada su presencia en Elche y Alicante, para que las familias puedan disfrutar gratuitamente, en un entorno lúdico, de un auténtico miniparque de tráfico, para que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Como complemento a esta iniciativa, se repartirán a más de 150.000 familias, divertidas fichas de ejercicios de inteligencia emocional, con la colaboración de Telepizza.La red de talleres Confortauto Hankook Masters, establecida a nivel nacional, ha alcanzado un acuerdo de colaboración con la DGT y Telepizza, para poner en marchar su campaña «Aprende Seguridad Vial con la Inteligencia Emocional», en la que de forma pionera enseñará a niños y a papás a seleccionar y trabajar sus emociones con eficiencia, aumentando su autoconciencia y empatía, para que aprendan a cuidarse ellos mismos frente a la seguridad vial.
Otro de los objetivos es promover rutas seguras para ir al colegio en nuestros pueblos y ciudades, para que los alumnos lleguen a sus centros escolares sin novedad. Para ello se pone en marcha en la web www.laeducacionvial.com para que los ayuntamientos puedan mostrar en ellas sus rutas y consejos para realizarlas.
Los talleres de educación vial se realizarán en las principales ciudades españolas en centros comerciales, estando programada su presencia en Elche y Alicante, para que las familias puedan disfrutar gratuitamente, en un entorno lúdico, de un auténtico miniparque de tráfico, para que los más pequeños aprendan divirtiéndose. Como complemento a esta iniciativa, se repartirán a más de 150.000 familias, divertidas fichas de ejercicios de inteligencia emocional, con la colaboración de Telepizza.
No hay comentarios:
Publicar un comentario