domingo, 27 de abril de 2014

Solidaridad en Mairena del Aljarafe, el próximo día 3 de Mayo.

¡Únete con nosotros y "ENTRENA TU SOLIDARIDAD"!
El próximo día 3 de Mayo celebraremos este evento solidario que además de fomentar hábitos de vida saludable, busca recaudar fondos para poder llevar a 55 niños sin recursos de Campamento a Chipiona (Cádiz). Contamos con la colaboración del Colegio de las Marismas cediendo su espacio y con muchos monitores especialistas en Pilates, Danson, CKB, Crosstraining, etc.
Puedes colaborar y participar en todas estas actividades lúdicas y deportivas con solo 1euro de entrada y edemas contribuir con aportación de alimentos no perecederos que ayudarán a mas de 600 familias sin recursos que atendemos desde Voma.
Las clases se impartirán en el siguiente horario: 10h-10:45h Pilates 11h-11:45h Danson. 12h-12:45h CKB 13h-13:45h Crosstraining De 14h a 17h actuaciones diversas por confirmar.
También informaros que contaremos con talleres para todos los niños y niñas que nos acompañen en el Evento y así puedan los pequeños disfrutar también mientras sus padres realizan actividades y para que no nos falte de nada contaremos con servicio de Ambigú desde el inicio hasta el cierre.
¡No lo olvides, contamos contigo! Te esperamos el día 3 de Mayo en el Colegio las Marismas en Avda. Mairena -Palomares. Tu colaboración es muy importante.
¡TE ESPERAMOS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario