domingo, 15 de junio de 2014

Mairena del Aljarafe en el Encuentro Nacional de Educadores Viales de Benidorm.


Ya de vuelta y casi sin descanso debido a la carga de trabajo en este fin de curso os expongo las actividades llevadas a cabo en los talleres de educación vial.

Nuestra intervención se denominó tuvo tres partes.
1º Realización de un taller de señales (más información en este enlace), os dejamos las ilustraciones utilizadas y las fichas, que podéis descargaros de la galería de imágenes.

2º Colaboramos en las obras de teatro de la Escuela de Educación Vial de Isla Cristina, la que sin duda fue una gran experiencia para nosotros. Unas marionetas con clase y El atropello del bocadillo de Ramoncillo. 

3º Participamos en una mesa en la que expusimos nuestra intervención y explicamos por qué esta metodología.

En general fueron unos días en los que como decían por allí, cualquier persona que acude como asistente podría hacerse cargo de dirigir algún taller.  Pusimos cara a muchos amigos con los que a diario y a través de redes sociales estamos en contacto y nos reencontramos con personas que vemos una o dos veces al año en jornadas y eventos de este tipo. Grandes profesionales de todos los rincones del país, más de 200. Mucha implicación por parte de la Policia Local de Benidorm para que todo estuviese a punto.

Nosotros a la vuelta teníamos la última actividad con el Pedibús del Colegio Giner de los Ríos, para 4 años y llevamos un sorpresón a la actividad, nos acompañó Lucio.

A destacar nuestros amigos de Sanxenxo, El Poli Paco, que hicieron 1200 kilómetros para estar allí y tras actuar volver a Galicia para seguir con sus "roteiros".Grandes profesionales y grandes personas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario