sábado, 31 de julio de 2010

LA XIII EDICION DEL CAMPEONATO NACIONAL DE BTT PARA POLICIAS LOCALES SE CELEBRARÁ EN SEVILLA



Sevilla, es la ciudad encargada para la organización del la XIII edición de esta singular competición deportiva, competición, la cual se realizará el próximo mes de Octubre cuando Policías Locales de todo el territorio nacional, empezarán a llegar a Sevilla con la intención de culminar dicha competición y hacerse con unos de los mejores puestos.
La Asociación Centro Cultural de Policía Local de Sevilla, no es la primera vez en la que actúa como organizadora de un evento de tan elevada repercusión a nivel nacional.
En 2006 fue la encargada en colaboración estrecha con la Jefatura de la Policía Local de Sevilla, en llevar a delante la organización del XX Pentatlón Nacional de Policías Locales ,así como el I Campeonato de Policías Locales de España de Futbol, el pasado año 2.009, siendo la participación en ambos eventos multitudinaria,llegando a superar el centenar de participantes, llegados de toda la geografía española.
En su ultima edición en la Ciudad alicantina de Elda, la cual albergó la XII edición y en la que llegaron a participar más de 150 agentes de diferentes jefaturas de policía Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario