domingo, 22 de agosto de 2010

Fallece un policía local de Murcia y otro resulta herido al perseguir a unos ladrones

Un agente de la Policía Local de Murcia ha fallecido y otro compañero ha resultado herido con policontusiones durante el transcurso de una persecución policial de unos ladrones por un tejado de una nave, cuya estructura cedió y se derrumbó, en el barrio del Carmen de la capital murciana, según han informado a Europa Press fuentes de dicho Cuerpo y del Centro de Coordinación de Emergencias.
Los hechos ocurrieron sobre la 1. 15 horas, cuando la sala del 092 recibió la llamada de una persona informando de un robo en su vivienda, situada en la calle Alvarez Quintero del barrio del Carmen.
Al lugar acudió una patrulla policial, cuyos agentes sorprendieron a los presuntos ladrones, por lo que se inició una persecución por los tejados con la mala fortuna de que la estructura de una nave de uralita cedió y se rompió.
Como consecuencia, los dos agentes cayeron al suelo desde una altura de unos ocho metros, resultando heridos. Al lugar acudió una ambulancia y una UME del Servicio Murciano de Salud (SMS), que trasladó a las víctimas al hospital Virgen de la Arrixaca de Murcia.
No obstante, uno de los agentes falleció finalmente en el centro hospitalario, mientras que el segundo compañero sufrió policontusiones y su estado no reviste gravedad.
Por su parte, los presuntos ladrones consiguieron darse a la fuga por los tejados colindantes. El suceso se ha puesto en conocimiento de la Policía Nacional, que busca en estos momentos a los presuntos autores del robo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario