jueves, 9 de enero de 2014

Actividades de Educación Vial Mairena durante las Navidades.



En esta ocasión tuvimos la suerte de poder celebrar junto a los empresarios del Paque Industrial PISA, el inicio de actividades de su 25 aniversario. Para nuestra localidad contar con un parque industrial que cuenta con cerca de 10.000 trabajadores y más de 700 empresas (según fuentes de la propia comunidad) es todo un lujo, por lo que cuando contactaron con nosotros para colaborar en una iniciativa que conjugaba niños-diversión-educación y sobre todo una buena causa, no pudimos decir más que contad con nosotros para lo que sea necesario. 
En nuestro caso realizamos un taller de Educación Vial, con dos partes, una teórica y otra práctica. En la parte teórica ser realizaban una serie de dibujos y coloreo de señales de tráfico que después serían las que estarían dispuestas en una pista de educación vial que se instaló  a lo largo de más de 200 metros de calle.
Es una suerte poder colaborar con el sugerente título de 1ª Feria de la Reposteria y del Juguete y sobre todo poder aprovechar la concentración de niños y niñas que vienen a otras actividades y sorprenderles con un granito de Seguridad Vial.
Todo un exito, englobando otras actividades y talleres llevados a cabo por la comunidad de empresarios, que además estuvo haciendo una recogida solidaria de juguetes.

Un día para no olvidar.

Para más información visita la web del Parque PISA.





No hay comentarios:

Publicar un comentario