domingo, 20 de junio de 2010

Seguridad pasiva en la señalización vertical



Tengo el gusto de presentaros a esta empresa que desarrolla un producto, novedoso en la lucha contra las víctimas de accidentes de tráfico. Para mayor sorpresa veo que el domicilio social se encuentra en Mairena, ya había publicado algo sobre este invento y sabía que lo estaba desarrollando la Universidad de Sevilla, pero lo que desconocía era la ubicación de la empresa,Avda. de la Innovación 6-8, Edificio Ariete Sodefesa, Nave 1. 41927 Mairena del Aljarafe.

Os publico el enlace y una copia de su presentación en su página web.

Especialización en la sustentación técnica de la señalización vertical, con los criterios de Seguridad, Eficiencia y Economía. Sobre estos cimientos se asienta el nacimiento de BRILLIANT TECNICS. Una apuesta innovadora avalada por los desarrollos en materia de I+D+I de la Universidad de Sevilla que integra los polímeros reforzado como nueva alternativa para la señalización vertical de las carreteras.
Aplicando diferentes tecnologías en el campo de la ingeniería de polímeros y más concretamente en los reutilizables con refuerzos, se confeccionan nuestras piezas que cumplen las normativas EN, en materia de señalización y proporcionan un nuevo valor añadido, la seguridad contra impacto y optimización y economía de los recursos.

De todo ello nacen nuestros productos ECOIMPACT, una alternativa en polímero a los postes de acero y aluminio destinado a la señalización vertical, con un novedoso sistema de sujeción con seguridad pasiva compatible también con los postes normalizados actuales.

En Brilliant Tecnics, sólo nos especializamos en el poste de sustentación, por que creemos que este requiere de una especialización y mejoras técnicas para hacer de él, no solo un elemento de sustentación, sino un elemento más de seguridad pasiva en nuestras infraestructuras viales.

El objetivo; ofrecer a nuestros clientes más competitividad y rentabilidad acometiendo proyectos más ambiciosos tanto en volumen como en servicios, respaldados por certificaciones y garantías para el mercado de infraestructuras al que están destinados.

BRILLIANT TECNICS a través de su marca comercial ECOIMPACT se presenta en el mercado como la opción eficiente y segura para el sector de señalización vertical, de todo tipo de infraestructuras urbanas e interurbanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario