viernes, 25 de junio de 2010

Señoras y Señores D. Juan Carlos Toribio


Quiero decicar esta entrada a una persona que, como muchos de nosotros, se emplea en cuerpo y alma y contra todo a intentar manifestar unos conocimientos o inculcar una sensibilidad. Este video es solo una muestra de las acciones que lleva a cabo públicamente y a través de la asociación Mútua Motera, de la que es el responsable de Seguridad Vial, el estimado Juan Carlos.
Por denunciar hechos como los que podemos contemplar en el vídeo, se ha enfrentado a expedientes sancionadores en su "empresa". A algunos no hace falta que le presente al amigo Juan Carlos, para los no iniciados, os invito a profundizar en you-tube, después del segundo video os unireis a su grupo de apoyo en facebook.


El año pasado tuve la oportunidad de asistir a una de sus jornadas, en los cursos celebrados en Salamanca, me impresionó su personalidad y su Fuerza de voluntad luchando contra todo.
Desde este humilde rincón le muestro mi admiración y le animo a seguir en este camino,¿quién sabe la de vidas que ha podido salvar?

No hay comentarios:

Publicar un comentario