viernes, 24 de septiembre de 2010

IV Encuentro Astur-Cántabro de Educación Vial


IV Encuentro Astur-Cántabro de Educación Vial
El tiempo pasa deprisa y dentro de poco celebraremos el IV Encuentro de Educación Vial Astur-Cántabro.


Quedan atrás los buenos recuerdos de los Encuentros en Cabezón de la Sal, Pola de Siero y Torrelavega; Encuentros en los que por encima de todo hemos tenido la oportunidad de conocer a personas fantásticas que realizan un enorme trabajo, no siempre reconocido, en la mejora de la seguridad vial a través de la educación vial.


El próximo viernes 12 de noviembre celebraremos en Salas (Asturias) nuestro IV Encuentro. Yo que tuve la oportunidad de conocer esta localidad de la mano de nuestro futuro anfitrión, José Manuel, tengo que deciros que es un sitio ideal para nuestra reunión.


Este año deberíamos haber cambiado el título del Encuentro, pues participaran personas tremendamente implicadas y que están realizando un enorme trabajo en Extremadura y Andalucía.



El autor del cartel de presentación del Encuentro es José Ruiz Sinde, como podéis comprobar sigue sorprendiéndonos con su gran creatividad.
Podéis acceder al programa del Encuentro a través del enlace: http://apemeveventos.blogspot.com/2010/09/iv-encuentro-astur-cantabro.html

La inscripción se realizará a través del correo electrónico asturiasvial@yahoo.es, será necesario indicar vuestro nombre y apellidos, DNI, Asociación o Ayuntamiento o Empresa a la que se pertenece, teléfono de contacto y correo electrónico.

La inscripción al Encuentro es gratuita incluyendo la Asistencia y la Comida de Trabajo. Muchas personas nos quedaremos por nuestra cuenta a dormir y a cenar, quién quiera acompañarnos debe hacerlo saber en la inscripción para poder reservar con antelación.

Julio Fernández Díaz
Secretario de APEMEV CANTABRIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario