viernes, 7 de enero de 2011

El efecto 'mirón' provoca un accidente con dos heridos en la avenida de la Palmera

Dos personas resultaron heridas en sendos accidentes de tráfico ocurridos la madrugada de ayer en la avenida de la Palmera, a la altura del parque de María Luisa. Uno de estos choques fue provocado por el llamado efecto mirón, que consiste en que un conductor pierde el control de su vehículo al distraerse al mirar otro accidente.

Los hechos ocurrieron poco después de la medianoche del miércoles al jueves en la avenida de la Palmera. Un coche y una motocicleta chocaron cuando circulaban en dirección al centro y resultó herido grave el conductor de la moto. El segundo herido fue el conductor de un turismo que circulaba en sentido contrario, que ralentizó la marcha para observar el otro siniestro y terminó sufriendo un accidente al perder el control de su vehículo.

Los dos heridos fueron atendidos por los médicos del servicio de emergencias sanitarias del 061, que luego trasladó a ambas personas al Hospital Virgen del Rocío. Los Bomberos limpiaron la calzada de los restos de los vehículos implicados en los dos accidentes y para ello la Policía Local tuvo que cortar el tráfico en un tramo de la avenida, lo que motivó ciertas retenciones en la zona del Paseo de Colón.
Publicado en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario