martes, 11 de enero de 2011

INICIAMOS NUESTRA PRESENCIA EN LOS COLEGIOS DE MAIRENA


Por fín, tras varios meses de preparativos y otras cuestiones, el próximo día 12 inciacimos las clases en los colegios de nuestra localidad. Este año iniciaremos el programa visitando todas las clases de infantil de 5 años de la localidad para despues seguir en primaria. Visitaremos las 22 aulas de Infantil de nuestra localidad esperando transmitir todo lo posible a este grupo de edad y del que iremos publicando algunos artículos con las fotografías de las clases.
Este año iniciaremos nuestra aventura escolar en el Colegio Guadalquivir.

Este año se completa la segunda parte del ambicioso programa que se puso en marcha el pasado curso en el que asistimos a las clases de Infantil 5 años, segundo y cuarto de primaria, sumando en esta nueva etapa el curso de sexto. Tambien en este curso tendremos la novedad de que en las clases de 4º de primaria actuaran los monitores de la Fundación RACC, para dar otra visión de la Educación Vial.

Para el mes de Febrero hemos reservado las sesiones con secundaria, de la que ya tendréis más información.

Otra de las novedades de este año será la colaboración de dos empresas de Mairena dedicadas al mundo de la bicicleta como son Bicicletas Aljarafe y Flores Bike, que tendrán un papel fundamental en las clases de 6º de primaria en lo que es mecánica y mantenimiento de estos vehículos. Que aprovechando este foro agradezco a los responsables de ambas empresas su colaboración totalmente desinteresada con este Gabinete en favor de los valores que se transmiten.

Y por supuesto contamos con la colaboración de D. ANTONIO DE MIGUEL Coordinador de Educación Vial de la JPT de Sevilla, que en todo momento aporta todo lo posible para que sigamos manteniendo el máximo nivel.

Con todo ello este año el programa tendra como finalización el mes de Mayo, pero sin olvidar que atenderemos tambien a las Escuelas de Familias,Centros de Adultos, Escuela Taller y el novedoso proyecto de ofrecer a los mayores de nuestra localidad un curso de reciclaje para que renueven su permiso de conducir con todas las garantías de Seguridad Vial.

Seguimos trabajando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario