miércoles, 15 de diciembre de 2010

Herido grave tras ser arrollado por un vehículo


Un peatón ha resultado herido de gravedad en la mañana de este miércoles tras ser arrollado por un vehículo en la avenida de Holanda, en la barriada de Los Bermejales de la capital hispalense, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Convivencia y Seguridad del Ayuntamiento, del servicio de Emergencias 112 y del 061.

En este sentido, las mismas fuentes han precisado que el accidente ha tenido lugar en torno a las 11:50 horas de este miércoles, cuando el conductor del turismo ha perdido el control del mismo y ha atropellado al conductor de un camión de carga y descarga que, en ese momento, se encontraba en la calzada junto a su coche.

De este modo, el conductor del vehículo ha resultado herido leve, mientras que la víctima ha resultado con heridas de gravedad tras este accidente, que fue comunicado por un particular al servicio de Emergencias 112. Tras ello, se dio aviso a 061, Policía Local y Bomberos, quienes han trasladado al peatón atropellado a un centro hospitalario.

Las fuentes consultadas por Europa Press han precisado que la Policía Local ha iniciado una investigación al objeto de esclarecer las circunstancias del suceso, pues hasta el momento lo único que ha trascendido es que el causante del atropello perdió el control de su vehículo por causas que hasta el momento se desconocen.

Publicado en: Diario de Sevilla

No hay comentarios:

Publicar un comentario