jueves, 16 de diciembre de 2010

Los ayuntamientos de Zaragoza y Utebo firman un convenio de colaboración con aesleme para mejorar la seguridad vial en Aragón

Informamos de una actividad que realizamos, el próximo día dos de Diciembre en el colegio Fundación san Valero sito en la calle Violeta Parra Nº9 de Zaragoza en horario de 11.15 horas empezara la charla y al finalizar se firmara el convenio.

Esta actividad se viene realizando en Aragón desde el año 2008 En los centros escolares de Aragon tanto públicos como privados. Que por problemas de la crisis que atraviesa la asociación genera una situación delicada.

Se trata de una campaña de prevención de accidentes que imparten un Lesionado medular en silla de ruedas y un Sanitario (Medico del 061) La actividad busca lograr un anclaje emocional entre el lesionado y los alumnos con un contenido que consiste en una parte científica y otra humana que logra unos resultados impresionantes entre los estudiantes,que les hace recapacitar y ver los riesgos .

En épocas de crisis nos resistimos en renunciar a poder perder parte de la cobertura y hemos conseguido ayuda de una empresa privada y de dos ayuntamientos, el de Zaragoza y Utebo


Nos gustaría contar con su presencia en dicho evento.

Que se firmara el próximo día dos de Diciembre en el Centro educativo, Fundación San Valero . Al convenio que AESLEME(Asociación Para El Estudio de la Lesión Medular Espinal) Tiene con GROUPAMA se Suma el Ayuntamiento de Zaragoza Y el Ayuntamiento de Utebo.


Integrantes que firman los convenios:

Luis Alberto Laguna Miranda (concejal de Educacion Ayuntamiento de Zaragoza)

Mar Cogollos Paja (Directora de Aesleme)

Miguel Dalmau Blanco (Alcalde ayuntamiento de Utebo)

Directivo Groupama (Pendiente de confirmar).

Asistentes que asistirán al evento:

El Concejal de Seguridad Vial del Ayuntamiento de Utebo Jefe del servicio de Educacion,Policia Local Responsable de Seguridad Vial Del Ayuntamiento de Utebo,Representantes de Groupama en Aragon, responsables de la Direcion General de tráfico en Seguridad Vial, delegado Aesleme Aragon

Nota Informativa y Horarios


*11.15 Se realiza una conferencia de la campaña “Te Puede Pasar” de prevención de accidentes que realiza Aesleme

* Sobre 12.30 hora al finalizar la conferencia se precederá a firmar el convenios

Desde este humilde foro,reconocemos la gran labor desarrollada por los implicados en este proyecto y sobre todo a nuestro amigo Vicente de Utebo,al que seguro que le esperan otros grandes proyectos con los que cuenta con nuestro inconcidional apoyo.Publicado en:

No hay comentarios:

Publicar un comentario